jerez 2009

domingo, 21 de junio de 2009

Mi otra vida



8 comentarios:

  1. A ver pequeño,ve calentando motores, que nos vemos ya mismo con la Mila.
    Vas a arrasar con la audiencia.
    Tus amigos te apoyan desde el muro,te indicaremos los tiempos y resultados y esperaremos tu llegada al paddock,tras ganar la carrera.
    Porque......no hay cosa mas veridica que,,,conociendote ,si corres,ganas seguro.

    ResponderEliminar
  2. !!!Oye¡¡¡
    ¿A que no te has dado cuenta?
    El destino.....te lleva.....
    No lo vas a creer "Gran Hermano",lleva consigo las iniciales Herrera Garrido.
    ¿Sera casualidad? ¿Sera el destino? ¿Seras un angel,o el demonio en pequeñito?
    Mas quisiera el demonio tener los coyyones que tu.......tienes.
    Corre y no pares.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy con el crono en la mano,
    y no para tu paso por vuelta,
    sino, para ver cuanto duras sin edredoning,
    de todas formas apostamos por tí.

    ResponderEliminar
  4. Coma tortas inés rosales, inés rosales oiga!

    ResponderEliminar
  5. Entra en Gran Hermano seguro, y además le van a pedir que haga una demostración con la ducati seguro

    ResponderEliminar
  6. Como entre en Gran Hermano, me voy a forrar de platos en platosssss vamos q voy a ser la Esteban de Chiclana.....a buscarme lios por ahi, ya vereis. Yo solo digo una cosa, yo me apuesto a que el resto de concursantes no aguantan una semana dentro

    ResponderEliminar
  7. Como ganes nos vas a arruinar a todos, peazo, no vamos a ganar para mensajitos de móvil y las parientas to el día enchufá a la tele sin tener otra cosa que hacer que ver el 24 horas.
    No nos quea na que pasar¡¡¡¡¡
    Penga picha, suerte y palante que eso es tuyo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Y la Ducati ande la dejao !!!???

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.